Me considero más una persona de montaña que de playa, no os lo voy a negar, y es por eso que en cuanto me sale la oportunidad de hacer fotos de una boda en el Pirineo, me falta tiempo para decir que sí! Hoy os enseño las fotos de Ángela y Carlos en su boda en el Pirineo, concretamente en el Llanos del Hospital, en El Valle de Benasque. Una zona a la que me encanta y ir, y me gusta un muchísimo.
Lo de Ángela y Carlos, fue una boda-fiesta en el Pirineo. Querer escaparte con tu pareja y decirle “sí quiero” en la intimidad. Vivir de una forma muy íntima la intensidad del día de su boda, así fue el fin de semana que esta pareja junto a sus familiares mas cercanos. Y ahora que está tan de moda los Elopement… creo que este tipo de celebración podría calificarse como tal.
Conocí a Ángela en la boda de una amiga suya (aquí están las fotos de esa boda si las queréis ver!). Ángela es una mujer sensible y elegante, esto es lo que más me llamó la atención desde el primer momento. Cuando hablé con ella por teléfono y me explicó lo que estaban preparando para celebrar su boda, soñé en todo momento con acompañarles durante su celebración. Y así fue. El 6 de Abril, un fin de semana de mucha nieve, fuimos hasta Llanos des Hospital, un paisaje totalmente nevado nos daba la bienvenida a una boda muy especial. El sábado fue un día lleno de intensas emociones, acompañados por su familia desde muy cerca, y sobre todo, compartiendo con cada uno de ellos cada momento de su boda, cada detalle del banquete, cada abrazo, cada mirada cómplice. Cada sentimiento se vivía como si fuera la única opción en ese instante.
Ella estaba espectacular, llevaba un look que de uno a diez ¡me gustaba mil!. Elegantemente vestida con un conjunto de pantalón y jersey de Carolina Herrera, y maquillada y peinada previamente en Zaragoza por Pedro Bernad, lo cierto es que brillaba con luz propia. Celebraron su Boda Civil en el Ayuntamiento de Benasque, y luego disfrutaron del cóctel, banquete y fiesta en el Hotel Hospital de Benasque, donde les reservaron un bonito salón con vistas a las montañas nevadas, y decorado por Grupo GH Ciudad de Barbastro con mucho gusto.
Aquí os enseño alguna foto de esta celebración de boda íntima. ¡Gracias Ángela y Carlos por contar conmigo para este día tan importante!