Ser fotógrafa es mi forma de estar en el mundo, es como me relaciono con él y como trato de comprenderlo.
Mi palabra en la vida es «confía».
Me gusta fotografiar la vida, sentir y haceros sentir todo lo que una imagen puede transmitir. Esto os lo ofrezco en las sesión y reportaje de fotos; y como novedad a través de los talleres de fotografía y crecimiento personal.
* Si quieres puedo ser tu fotógrafa, capturaré el alma de cada situación y la tuya. Daré lo mejor de mí porque sé el valor que estas imágenes tienen para vosotros.
* Te ofrezco con mis cursos y talleres un viaje interior hacia tu autoconocimiento y crecimiento personal a través de las fotografías. Todos podemos poner nuestro granito de arena en construir una sociedad emocionalmente saludable y amable, y este es el mío.
¿Os cuento más sobre mí?
Actualmente me estoy formando en Yogaterapia, más de diez años practicando Yoga han despertado algo en mí que me ha llevado hasta aquí. Me gusta viajar, escaparme a la montaña siempre que puedo, caminar y subir muy alto (un día subí hasta el campo base del Everest, sí, sí! Yo tampoco me lo creo!). Me gusta nadar, hacer yoga, escribir, hacer lo que sea en la naturaleza, pasar tiempo con amigos de esos que se cuentan con los dedos de una mano, me gusta meditar cada día porque me centra y me hace vivir mas feliz. Me gustan las personas que saben disfrutar de la vida, y sonríen con la mirada. No me gustan las personas que me quitan energía, no puedo dormir con la puerta del armario abierta, y tampoco ir en el asiento de atrás de los coches porque me mareo.
Estudié fotografía en la Universidad de Arte de Londres (London College of Communication), donde trabajé como fotógrafa durante cinco años. Volvía a España en el 2011 y sigo trabajando de ello. 😀
Me he formado como Practitioner en PNL, que junto a mi formación en Fotografía Terapéutica, me permiten dar un enfoque diferente, más sensible, personal y con más alma a cada uno de mis trabajos; así como a los cursos y talleres de fotografía que imparto. Es increíble como la fotografía habla de uno mismo, cómo llega a esa parte tan subjetiva de nuestro interior, sobre la cual arroja luz y promueve de forma eventual cambios positivos y bienestar. Todos podemos poner nuestro granito de arena en construir una sociedad emocionalmente saludable y amable, y este es el mío. Por esto, he creado estos talleres de fotografía y crecimiento personal.
Si quieres conocerme mejor, y leer aquello que voy escribiendo en mi diario personal de la web, donde voy subiendo de vez en cuando aquellas cosas que aprendo y que quizás a ti, te puedan ayudar, puedes acceder desde este botón.
Sigo hablando en primera persona. A veces me da la sensación de que compramos cosas sin pensar si realmente las necesitamos, y acumulamos sin llegar a darnos cuenta de todo aquello que no utilizamos. Soy partidaria de acumular, pero solo de acumular experiencias, de VIVIR, de compartir momentos con quienes mas queremos y de vivirlos con uno mismo. Hay situaciones en mi vida que pienso, ojalá este instante lo pudiera volver a vivir, ojalá pudiera recordar a esta persona así, como está ahora. Es ahí cuando siento la necesidad de fotografiar. A lo largo de la vida acumularemos un montón de experiencias, que se quedarán en nuestra memoria, pero si a demás tenemos unas fotografías que nos lleven hasta ellas, las volveremos a sentir una vez más, o dos, o tres...
Cóntactame