Si acabáis de tener un bebé, o ha cumplido seis meses y cambia por momentos, o se os cae la baba cuando juega con su hermano mayor, y queréis que ese momento dure para siempre, ¡yo os puedo ayudar! Manteniendo un estilo documental, evitando poner al bebé en posturas poco naturales o forzadas, llevando el ritmo que ellos marcan, y permitiendo a cada niño que sea niño, sin pretender posados o sonrisas que no son reales. Quiero mostrar solo lo que es real.
Retratar uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas, los primeros meses de vida de tu recién nacido, su primer cumpleaños. Momentos que pasan rápido y no se vuelven a vivir. Porque cada edad tiene su encanto, merece ser recordada. Podremos hacer estas sesiones en vuestra casa, o al aire libre si os apetece, también tendremos el estudio disponible si preferís hacerla ahí y estar relajados mientras disfrutáis viendo los peques delante de las cámaras.
Si te apetece tener un recuerdo de su comunión porque es algo importante para vosotros, yo también puedo encargarme de eso. Tened en cuenta que en este tipo de reportajes la preferencia es siempre hacerlo al aire libre y dejando que sea el niño o la niña la que marque el ritmo de la sesión, ¡no queremos personas mayores en cuerpecitos de niños!. Si quieres, haciendo clcik aquí puedes ver un poco más de información de reportajes de comunión.
¡Hola! Yo seré la fotógrafa, Arantxa Alcubierre. Soy fotógrafa profesional, y llevo realizando fotografía de retrato más de diez años. Haremos juntas un reportaje de fotos que os transmitan sentimientos cuando ya pasado el tiempo las miréis de nuevo, y sobre todo, fotos en las que reconozcas a vuestro peque, fotos donde veas que es él de verdad.
Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio o al aire libre (siempre y cuando sea viable), incluso en vuestra casa. En el estudio cuento atrezzo e iluminación, donde creo un ambiente en el que te encuentres a gusto. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo. ¡Así que contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!
¿Qué pinta esto aquí ahora? Bien, ¡te cuento! dentro de mi autoconocimiento me he apoyado en la fotografía y la creatividad, así como en yoga. Mis aprendizajes han ido teniendo unos “comodines” aplicables en todos los aspectos de mi vida. Y ahí entra la Astrología. Sí, creo en ello porque me ha ayudado mucho a entenderme a mi misma, por lo que pienso que para aquellas que vais a ser mamás, conocer cual es la carta natal astral de vuestro peque, viene a ser una especie de “manual de instrucciones”. Para ello colaboro con Eva Galindo, astróloga de Zaragoza, que puede ayudarte a comprender el temperamento de tu peque, reforzar su personalidad y atender sus necesidades emocionales, permitiéndote acompañarlo de una forma más consciente y amorosa. Desde el botón de aquí abajo te cuento más. 😉
Más información