“CELEBRATE” es un ritual fotográfico personalizado para cada mujer. Es una oportunidad de autocuidado.
Un proceso creativo en el que juntas llegaremos a diseñar una sesión de fotos que dará el sentido que tú quieres a tu propia historia, para conectar con su momento vital y expresarlo a través de imágenes.
Porque es terapéutico, no solo crea recuerdos, sino que te proporcionara claridad, y te permitirá dar el significado que tú deseas a tu historia personal.
Porque juntas crearemos una narrativa visual que refleje tus emociones y deseos más profundos, ayudándonos con herramientas específicas para profundizar en este proceso.
Porque es un ritual. Comenzando la sesión con una meditación para establecer un estado de apertura y conexión, permitiendo una experiencia más emocional y auténtica.
Celébrate comenzará con una entrevista personal para conocernos y reflexionar un poquito sobre tu historia, ver en qué momento te encuentras, y qué sentido le quieres dar a tu historia.
En un segundo encuentro definiremos como será tu sesión de fotos, ayudándonos con foto cartas y otras herramientas para profundizar juntas en este proceso.
Juntas elegiremos el lugar más adecuado para hacer la sesión según la historia que desees contar. Elegiremos un entorno cómodo y seguro en el que te sientas relajada. Así como el vestuario, estilismo y otros elementos relevantes.
Comenzaremos con una meditación que nos permitirá vivir una experiencia más emocional y auténtica.
En todo momento te guiaré si es necesario para que te sientas segura y apoyada ante la cámara. La sesión durará 90 minutos.
Te entregaré las fotografías impresas en papel Fine-Art, un papel ecológico y tan especial como esta experiencia, presentado en un bonito packaging junto a un texto que las acompañará y complementará tu historia.
El día que te entregue tus fotografías quedaremos para verlas juntas. Comentaremos como ha sido el proceso, y te sugeriré ejercicios de fotografía terapéutica que puedas aplicar por tu cuenta con posterioridad a este proceso juntas.
Por ser parte de Celébrate, pasarás a formar parte de mi comunidad de mujeres apasionadas por la fotografía y por celebrar la vida. Tendrás acceso prioritario a mis cursos y workshops donde experimentamos esa magia terapéutica que crea la fotografía, así como a servicios especiales que cree solo para esta comunidad.
Estas sesiones de fotos han nacido desde una necesidad propia de automirada y conexión interna; y de mi trayectoria retratando a personas que han compartido conmigo el motivo por el cual querían hacerse fotos, siendo la razón algo mucho más interno y emocional que una simple imagen. Por eso he creado «Celébrate» para ti.
“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta”. – Carl Jung.