Una vez más volvemos a hacer fotos de una boda civil en Soto de Bruil. Laura y Javi celebraron su boda al aire libre en los jardines de esta finca, los chicos de El Balcón de Alicia, se encargaron de toda la decoración y planificación del día. Fijaros en lo chula que dejaron la decoración de la ceremonia, habíamos estado en alguna otra boda al aire libre en Soto de Bruil pero con una disposición de las sillas y banco para los novios diferente, pero ellos decidieron darle la vuelta para así casarse de espaldas al sauce, y creo que fue un acierto.
Nuestros novios se vistieron en la finca, cada uno en una habitación de la Casa de los Herederos, y no se vieron hasta el momento de la ceremonia. Laura iba súper elegante con su vestido de Cruz Temprado, y con esa diadema que le iluminaba cara. Se encargó de maquillarla Rebeca San Juan, y Nacho Vergara del ramo. Cuando Laura llego cogida del brazo de su padre hasta el lugar de la ceremonia donde le estaba esperando Javi, no podía reflejar más ilusión en sus ojos, bueno… ¡y Javi tampoco! Fue una ceremonia muy emocionante, sobre todo en el momento de las lecturas de las amigas de la novia, y el de los hermanos del novio, ¡lagrimilla y nudo en la garganta!. Disfrutaron del cóctel preparado por Maher Catering, así como la cena. De el momento del baile de los novios y la fiesta os puedo decir que empezaron con chupitos de Jäger. ¡Nada más!
¡Muchas gracias pareja por habernos dejado acompañaros en este día! Ahora tenéis este recuerdo en forma de fotografías para que podáis volver a él siempre que queráis. ¡Gracias!