Elisa y Andrea viven en Milán, ella se enamoró de él allí, ¡y ya no volvió a España! Salvo para celebrar su boda 😀 Fuimos a conocerles a Milán unos meses antes del gran día y les hicimos una sesión de fotos de preboda, nos reímos un montón y nos conocimos un poquito más. ¡Así que el día de su boda fue como estar entre amigos!
Celebraron su boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa, un lugar súper bonito, y una finca de bodas como pocas. Se casaron en la iglesia que hay junto al Palacio, y que accede a ella a través de unos pasillos que parecen ser casi secretos. Disfrutamos muchísimo con ellos en cada momento, desde los preparativos de la novia junto a sus padres, como los del novio junto a su familia y amigos. El vestido de la novia, el traje del novio, los anillos de novios, el ramo de novia y los zapatos azules de tacón, los prendidos y un mil detalles más estaban ya preparados para que ese día nada fallara.
Cuando compartimos un día de boda con una pareja, nos sentimos responsables de captar cada segundo, cada detalle, para que eso sea un recuerdo que perdure para siempre. Como fotógrafas de bodas ese día hemos de estar con mil ojos y atentas a todo lo que ocurre, para que nada se nos escape. Aquí os enseñamos lo que pasó aquel día!
Bodas