Hay veces que la vida te hace regalos, y hacer las fotografías de la celebración de las Bodas de Plata de Marta y Beni en Ibiza, fue uno de ellos.
Recuerdo que me llamó Sheila de El Balcón de Alicia para decirme que estaban organizando esta fiesta en Ibiza, y que Marta, que conocía mi trabajo por la boda de su hermana pequeña, quería que yo les acompañara esos días para fotografiar todo lo que allí sucediera. Desde ese momento la magia empezó a funcionar.
Fueron dos días de muchas horas fotografiando, que no se si os ha pasado alguna vez, pero acabé con agujetas en el ojo… sí sí, en el ojo (he de decir que no es la primer vez que me ocurre!). Nunca había asistido, y menos fotografiado, una celebración de Bodas de Plata, por lo que no me podía hacer más ilusión. Aterrizar en Ibiza el viernes por la mañana, llegar a Sol Beach House donde nos alojaron, abrir la puerta de la habitación y ver el mar… pues nos emocionamos, y así con esta emoción, seguimos todo el fin de semana en una montaña rusa de sentimientos.
Llegamos a Can Curreu el viernes después de comer para ver lo bonito que lo habían dejado todo los chicos de El Balcón de Alicia, ya que los invitados llegaban esa misma noche para asistir una celebración con un montón de sorpresas que nuestra pareja había elegido para ellos. Al llegar allí conocimos a Beni, y hablamos un ratito con él y Marta. Me quedo con la mirada de ellos, con el amor que Marta transmite a cada una de las personas a las que mira o abraza, me quedo con sus miradas sinceras, y con su generosidad, con su entusiasmo y alegría, con su forma de ver la vida. Recibieron a todos sus invitados, amigos en su mayoría, con esa misma felicidad de quien celebra su boda, pero como ellos mismos dijeron, igual de intenso pero con un matiz distinto, las experiencias compartidas y la vida te hace sentir las mismas situaciones de modo diferente.
¡La noche del viernes fue un no parar de sorpresas! Una decoración en la recepción de Can Curreu que quitaba el hipo, llegar a la zona de la piscina y encontrar a las sirenas de Musical Mermaids haciendo versiones, la actuación de Nacho Lozano, música en directo, un mago que no dejaba de sorprender a nadie, la tarta de cumpleaños para Marta, y muchos detalles más que podréis ver en las fotos.