¡Aprende y explora tu visión fotográfica!
Las mentorías personalizadas de fotografía sensible están diseñadas para ayudarte a construir una relación más íntima y auténtica con la cámara y con lo que capturas.
Aprenderás no solo la técnica que precises a tu nivel, sino también a escuchar tu intuición, a sentir el momento y a expresarte a través de cada imagen.
El objetivo de estas mentorías «1 to 1», es acompañarte a explorar un enfoque más sensible e intuitivo de la fotografía. A través de estas mentorías individualizadas, descubrirás cómo conectar de manera más profunda con la fotografía, y con tu propio universo creativo.
Estas mentorías son un espacio único para quienes desean aprender fotografía desde el corazón, y hacer de cada disparo una experiencia significativa.
Si te animas a explorar la magia de la fotografía de una manera más real y conectada… ¡aquí me tienes para acompañarte!
TUS NECESIDADES Y TUS FORTALEZAS
Antes de nuestra sesión, te pediré que me cuentes en qué aspectos te gustaría profundizar: ¿te interesa menos o más la técnica, desarrollar tu intuición, explorar la sensibilidad, o todo a la vez? ¿Algo más? Seguramente, te pediré que me envíes alguna fotografía o proyecto hecho por ti. Esto me permitirá preparar una mentoría totalmente personalizada, enfocándonos en lo que realmente necesitas mejorar y en cómo potenciar tus habilidades.
MENTORÍA POR VIDEO LLAMADA
Nos encontraremos en una sesión individual de una hora y media, donde trabajaremos juntas en los temas que más te interesan. Durante este tiempo:
SEGUIMIENTO TRAS LA MENTORÍA
Recibirás la sesión grabada para que puedas volver a verla siempre que lo necesites, permitiéndote repasar cada detalle con calma y claridad.
No te dejaré sola nada más terminar la menoría, sino que durante las dos semanas posteriores, podrás escribirme por email con las dudas que surjan a partir de lo trabajado. Estaré allí para guiarte, aclarar conceptos y ayudarte a aplicar lo aprendido.
Personas que hayan realizado conmigo previamente algún curso o taller, y quieran resolver dudas, tener revisiones individuales, o profundizar un poquito más en alguno de los aspectos vistos con anterioridad.
Fotógrafos amateurs que están dando sus primeros pasos en la fotografía y buscan aprender desde un enfoque técnico y emocional.
Fotógrafos en búsqueda de sensibilidad. Aquellos que sienten que sus fotos carecen de emoción o profundidad y quieren aprender a transmitir más a través de sus imágenes.
Artistas que buscan inspiración y quieren incorporar la fotografía como medio de expresión en sus procesos creativos.
Apasionados por el crecimiento personal. Quienes ven la fotografía como una herramienta para el autoconocimiento y la conexión con sus emociones.
Creadores que necesitan orientación técnica, mejorar aspectos específicos, como el manejo de la luz, el encuadre o la composición, siempre desde un enfoque emocional.
Personas bloqueadas creativamente. Quienes necesitan desbloquear su creatividad o superar el miedo a experimentar con nuevas formas de fotografiar.
Personas interesadas en la fotografía terapéutica, que buscan usar la fotografía para trabajar sus emociones, conectar con el presente o encontrar calma en el proceso creativo.
INVERSIÓN
Te ofrezco dos formas de trabajar, para que puedas elegir según tus necesidad y tu disponibilidad.
* 1 sesión de hora y media– 100€
* Pack de 3 sesiones de 90 minutos – 280€ (para realizar durante 2 meses).
Las sesiones incluyen:
Estudio de tus necesidades y deseos.
Análisis de tus fotografías si es necesario.
Organización del contenido personalizado.
Grabación de la sesión.
Dos semanas de seguimiento por email para posibles dudas que te surjan después de vernos.
¡Hola! Soy Arantxa. 😉
Como fotógrafa profesional desde hace ya casi 20 años (¡casi nada!), y estoy especializada en Fotografía Terapeutica. Llevo a cada parte de mi proceso fotográfico el poder transformador que tiene la fotografía. Desde estas mentorías, podemos ir un poquito más allá desde el momento en el que coges tu cámara para hacer fotos, hasta el momento en el que disparas. Si quieres conectar con la fotografía desde un punto más íntimo y real, ¡yo puedo acompañarte!.