Pensad en la importancia de las fotografías, igual que nosotros miramos ahora las fotos que guardan nuestros padres y abuelos, ellos tendrán estas para recordar momentos y etapas de sus vidas con vosotros. Lleváis tiempo pensando «tenemos que hacernos fotos buenas todos juntos». Y es que no hay razón por la que no os podáis juntar un día todos para haceros una sesión de fotos de familia. Con un claro estilo documental, mostraré a través de las fotografías tal y como sois en realidad, sin posados, al ritmo de los peques y con toda la naturalidad del mundo.
¡Hola! Yo seré la fotógrafa, Arantxa Alcubierre. Soy fotógrafa profesional, y llevo realizando fotografía de retrato más de diez años. Haremos juntas un reportaje de fotos que os transmitan sentimientos cuando ya pasado el tiempo las miréis de nuevo, y sobre todo, fotos en las que os reconozcáis a vosotros mismos.
Este tipo de sesiones de fotos las puedo las hago en vuestra casa o en un lugar al aire libre. Es de este modo cuando sois vosotros, cuando actuáis de forma natural. Nos dejaremos llevar durante la sesión, para así hacer un reportaje de fotos real, natural, juntos crearemos imágenes donde os vais a reconocer de verdad, y que formarán parte de vuestro álbum de familia. ¡Así que contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!
El precio base establecido son 299€, que supone una hora de sesión, con la entrega de fotografías impresas en papel fotográfico profesional como imágenes en alta resolución, y una galería online para poder compartir con las mejores fotografías de la sesión con quién quieras!
A veces me da la sensación de que compramos cosas sin pensar si realmente las necesitamos, y acumulamos sin llegar a darnos cuenta de todo aquello que no utilizamos. Soy partidaria de acumular, pero solo de acumular experiencias, de VIVIR, de compartir momentos con quienes mas queremos y de vivirlos con uno mismo. Hay situaciones en mi vida que pienso, ojalá este instante lo pudiera volver a vivir, ojalá pudiera recordar a esta persona así, como está ahora. Es ahí cuando siento la necesidad de fotografiar. A lo largo de la vida acumularemos un montón de experiencias, que se quedarán en nuestra memoria, pero si a demás tenemos unas fotografías que nos lleven hasta ellas, las volveremos a sentir una vez más, o dos, o tres...
Cóntactame